Powered By Blogger

miércoles, 29 de septiembre de 2010

demi con nuevo novio

La actriz y cantante Demi Lovato consiguió finalmente al muchacho que la haga olvidar de forma definitiva de Joe Jonas. La norteamericana fue vista días atrás con Rob Kardashian, el hermano de la mediática Kim Kardashian, en Pinz Bowling Center en Studio City, California.

Sin dudas sus fans estarán felices de verla bien. Es que finalmente se vio a Lovato con una sonrisa. La actriz mejor conocida por interpretar el papel de Mitchie Torres en las películas originales de Disney Channel, Camp Rock y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam, fue vista en el popular centro para luego dirigirse a almorzar a "In and Out" con Rob.

Y parece que esta relación va en serio porque Rob, de 23 años, fue visto junto a las hermanas Kendall y Kylie Jenner el pasado domingo por la noche en el concierto que Demi ofreció.

Rob, había sido uno de los invitados al famoso cumpleaños de Nick Jonas y al parecer allí la pareja se habría comenzado a consolidar.

Así, no es la primera vez que los jóvenes se dejan ver juntos. Esta vez parece ser que en serio Demi tendría un nuevo candidato con el que dejar definitivamente atrás los malos tratos recibidos de parte del hermano Jonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario